Inauguración Sensorial Belleza Natural

6 Septiembre 2018

Fotografía: Tipi eventos y comunicación

Era 6 de Septiembre en Algorta, un día que marcaría un antes y un después en la vida de Janire Arnillas. 

Tras quince años trabajando como peluquera había decidido cumplir su sueño de abrir una peluquería donde la salud de sus clientes fuera lo primero. Por ello, decidió enseñar al mundo un espacio donde la naturaleza es el elemento principal.

Ahí es donde entramos, Janire confío en nosotros para llevar a cabo la inauguración de la peluquería, así como el diseño de las invitaciones y de los carteles necesarios para publicitarlo. 

Fotografía: Tipi eventos y comunicación

Decidimos utilizar tonos naturales, con texturas que recordasen a la madera, lo mismo que en la decoración del local el día de la inauguración. Como el local no disponía de sitio suficiente para colocar mesas, se nos ocurrió crear unas mesas colgantes a medida que iban a la perfección con la marca. 

Fotografía: Tipi eventos y comunicación

Además colocamos un jardín en el suelo con un fondo de cajas para decorar con flores y jaulas.

Fotografía: Studio fotográfico NKN

Para la comida pudimos contar con el bar Burdinola de Algorta que nos preparó unos pintxos a medida que encajaban a la perfección con la temática de la peluquería. Una sopa de tomate, junto a  una tosta de salmón perfectamente aliñada con cebolla, pimiento, vamos...¡toda una delicia!  Después, sacaron unas  hamburguesas veganas hechas a base de remolacha y col, que nos dejaron boquiabiertos con ese sabor tan rico junto con el último pintxo de setas con pimientos. 

Fotografía: Studio fotográfico NKN

Y para la guinda del pastel, cupcakes de Lord Cupcake situado en Bilbao, los más golosos pudieron disfrutar de tres sabores diferentes, vainilla, chocolate y Red Velvet, coronados con el logotipo de la peluquería. Gracias a nuestra impresora en 3D pudimos personalizar los cupcakes para aportar color y dejar un recuerdo bonito para los invitados.

Fotografía: Studio fotográfico NKN

En cuanto a la bebida, además de las bebidas convencionales como el vino recomendado por nuestros amigos de Vinoarte, que acertaron al 100% con Selección de Sierra Cantabria, Palacio de Vivero como verdejo y Titiana como cava. Optamos por dos bebidas que nos recordasen a un picnic, a naturaleza. En nuestro caso, escogimos mojito y limonada. 

Fotografía: Studio fotográfico NKN

Para acabar la noche, realizamos un sorteo de una bioterapia corporal o un tratamiento color protección. Todo un éxito entre los invitados.

Fotografía: Studio fotográfico NKN

Queremos hacer una mención especial a la colaboración con Studio fotográfico NKN, ya que sin ella no hubiese sido posible este post con estas fotos tan bonitas. Siempre que hagáis cualquier evento rodearte de un buen fotógrafo es imprescindible, ya que una imagen vale más que mil palabras.

  • https://www.facebook.com/Studio-Foto

© 2018 Tipi l Eventos y comunicación 

  • Facebook tipi eventos comunicación
  • Instagram tipi eventos comunicación
  • pinterest tipi eventos y comunicacio