¿Quién está detrás de Tipi?

Os preguntaréis quién está detrás de todo este tinglado, pues dos jóvenes creativos con mucha pasión deseando ayudarte a cambiar el mundo. Soy Alazne y me encanta hacer sonreír a mis clientes y ver cómo se sienten orgullosos de que mis trabajos reflejen una parte de ellos. 

 

Pero os estaréis preguntando…¿qué diferencia a Tipi de cualquier empresa de organización de eventos y comunicación? Pues muy fácil, en Tipi ponemos corazón a todo lo que hacemos, cada trabajo es diferente. Somos unos soñadores de manual, nos encanta crear de la nada y ayudaros a hacer que os diferenciéis de vuestra competencia.

 

No os confundáis, soy consciente de que nos encontramos en un mercado sobre saturado, por eso, me superamos día a día y estoy en constante renovación para ofreceros las mejores soluciones, siempre con un toque mágico que haga que tus eventos sean solo tuyos.

Ya seáis una empresa o un particular contad conmigo para trazar un camino juntos.Solo decidme a dónde queréis llegar y os ayudare en cada parte del recorrido, ofreciéndoos soluciones e ideas para llegar con éxito a la meta.

Conoce a nuestros Clientes

Vinoarte

Amantes de los buenos y distribuidor de aquellos que más les enamoraron

Sensorial Belleza

Salón de belleza de productos naturales. 

Roan Manualidades

Almacén de manualidades. Creadores de cosas bonitas

Nutrición Eider Fernández

Reeducación y asesoramiento nutricional personalizado 

Nekane estudio Fotográfico

Estudio fotográfico Reportajes y álbumes 

personalizados

La venta vieja

Charcutería con productos veganos y ecológicos